Política de Envíos

En Léonie and Co, hacemos todo lo posible para ofrecerle una experiencia de compra sencilla y agradable, incluyendo el proceso de envío de sus pedidos. A continuación, encontrará los detalles sobre nuestras condiciones de envío:

Todos nuestros productos se envían desde China, y los plazos de entrega varían según su ubicación geográfica. Procesamos todos los pedidos dentro de un plazo de 24 a 72 horas laborables.


1. Zonas de envío

Actualmente realizamos envíos a los siguientes países:

  • Francia

  • Canadá

  • Bélgica

  • España

  • Alemania

  • Reino Unido

  • Estados Unidos

Si su país no figura en esta lista, no dude en escribirnos a contacto@leonieandco.es para cualquier consulta.


2. Métodos de envío

Ofrecemos las siguientes opciones de envío para pedidos nacionales e internacionales:

  • Envío estándar: Entrega estimada entre 3 y 5 días laborables para pedidos nacionales, y entre 7 y 12 días laborables para pedidos internacionales.

  • Envío gratuito: Disponible para pedidos que superan un importe determinado y que cumplen con las condiciones de envío estándar gratuito.

Estos plazos son orientativos y pueden variar durante periodos de alta demanda (festividades, promociones, etc.) o debido a condiciones logísticas externas.


3. Socios logísticos

Trabajamos con los transportistas más reconocidos en cada país.
Utilizamos empresas de transporte internacionales para enviar nuestros pedidos y, una vez que el paquete llega a su país de destino, este es gestionado por un transportista local para garantizar una entrega rápida y fiable.

Por ejemplo:

  • La Poste o Chronopost en Francia

  • Canada Post en Canadá


4. Plazos de procesamiento y cancelaciones

Los pedidos se procesan y envían generalmente dentro de las 24 a 72 horas laborables posteriores a la confirmación del pago.
Los pedidos realizados durante fines de semana o días festivos se procesarán el siguiente día laborable.

Una vez que su pedido ha sido procesado y enviado con un número de seguimiento, ya no podrá cancelarse.
No obstante, puede solicitar la cancelación dentro de las 6 horas posteriores a la realización del pedido, escribiéndonos a: contacto@leonieandco.es


5. Gastos de envío

Los gastos de envío se calculan en función del peso del paquete, la destinación y el método de envío elegido.
Se mostrarán automáticamente en la pantalla de pago antes de finalizar la compra.


6. Seguimiento del pedido

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación con la información de seguimiento.
Podrá consultar el estado de su envío a través del enlace proporcionado por nuestro socio logístico.


7. Envíos internacionales

Para los pedidos internacionales, tenga en cuenta que los derechos de aduana, impuestos y cualquier otro cargo adicional exigido por el país de destino son responsabilidad del cliente.
No nos hacemos responsables de los retrasos ocasionados por los procedimientos aduaneros.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestra política de envío en cualquier momento.
Cualquier cambio será publicado en nuestro sitio web.

Le recomendamos leer atentamente esta política antes de realizar una compra. Al finalizar su pedido, asumimos que el cliente acepta automáticamente todas las condiciones descritas anteriormente.

Si tiene alguna duda o consulta sobre nuestra política de envíos, puede contactarnos en: contacto@leonieandco.es