Política de devoluciones
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado más de 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibió. También debe estar en su empaque original.
Ciertos tipos de productos no pueden ser devueltos. Por ejemplo, productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos íntimos o de higiene, materiales peligrosos, ni líquidos o gases inflamables.
Otros artículos no retornables incluyen:
-
Tarjetas regalo
-
Software descargable
-
Algunos productos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
En ciertos casos, solo se conceden reembolsos parciales (si corresponde):
-
Libros con señales evidentes de uso
-
CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, cintas de audio o discos de vinilo que hayan sido abiertos
-
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones no imputables a un error nuestro
-
Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega
Reembolsos (si corresponde)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo. También le informaremos si su reembolso ha sido aprobado o rechazado.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y el crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original en unos días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido su reembolso:
-
Verifique nuevamente su cuenta bancaria.
-
Luego, contacte a la entidad emisora de su tarjeta de crédito, ya que puede pasar un tiempo antes de que el reembolso se refleje oficialmente.
-
Posteriormente, contacte a su banco. Existe un tiempo de procesamiento antes de que un reembolso se registre.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos por correo electrónico a: contacto@leonieandco.es
Artículos en oferta o con descuento (si corresponde)
Solo los artículos con precio regular pueden ser reembolsados. Lamentablemente, los artículos en oferta o con descuento no son reembolsables.
Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados.
Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo a contacto@leonieandco.es y le daremos todas las instrucciones.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor del artículo devuelto.
Una vez recibida la devolución, se le enviará una tarjeta regalo por correo.
Si el artículo no fue marcado como regalo al momento de la compra, o si la persona que lo compró recibió el pedido para entregárselo después, el reembolso será enviado a esa persona y ella sabrá que ha devuelto su regalo.
Envío
Para devolver su producto, por favor contáctenos por correo electrónico a: contacto@leonieandco.es, y le proporcionaremos todas las instrucciones necesarias.
Los gastos de envío para la devolución corren por su cuenta y no son reembolsables.
Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que pueda tardar en recibir el producto intercambiado puede variar.
IMPORTANTE: La devolución debe realizarse con un número de seguimiento.
Sin prueba de entrega, no podremos garantizar la recepción de su paquete ni emitir un reembolso.
Por favor, envíe el artículo a nuestra dirección de devolución, incluyendo el formulario de devolución debidamente completado dentro del paquete.
Para obtener su formulario de devolución, contáctenos por correo a: contacto@leonieandco.es
Dirección de devolución:
Empresa: R&R TRADE LIMITED
Dirección: 24TH FL, REGENT'S PARK PRINCE INDUSTRIAL BD, NO.706, PRINCE EDWARD RD EAST, KOWLOON CITY, HONG KONG